Estás en: > Inicio > Qualitur Club

Qualitur Club

Buscar la excelencia es pensar en el visitante antes, durante y después del viaje, es ofrecerle confort en las instalaciones, y una atención personalizada, es cuidar los detalles, es prever imprevistos. Este esfuerzo, adquiere mayor relevancia cuando adicionalmente existe un compromiso por conservar, o en su caso, respetar el medio sobre el que interactúa el sector turístico. Afortunadamente existen soluciones para compatibilizar la satisfacción de los visitantes y el respeto por el medio ambiente. Por último, trabajar en pro de un turismo universal, con instalaciones accesibles es sin lugar a dudas el principal y mayor reto.

Un buen número de profesionales, empresas, servicios y recursos turísticos de la Comunitat Valenciana así lo han entendido y hoy ya disponen de certificados que garantizan y reconocen su apuesta por la calidad, el medio ambiente, y/o la accesibilidad. El resultado de dicha apuesta colectiva, Qualitur Club, hace que la Comunitat Valenciana sea un destino cada vez más competitivo.

Qualitur Club es el colectivo integrado por las empresas y entidades turísticas de la Comunitat Valenciana que disponen de certificados en gestión de la calidad, el medio ambiente y/o la accesibilidad basados en los modelos reconocidos por la Agència Valenciana del Turisme.

La Conselleria de Turisme apoya cualquier iniciativa que en este sentido las organizaciones tengan con el objetivo de aplicar modelos de excelencia empresarial.

Si dispone de un certificado de calidad, medio ambiente y/o accesibilidad reconocidos por la Agència Valenciana del Turisme y no pertenece a Qualitur Club, póngase en contacto con nosotros.

Más información: info@qualitur.org

© Copyright 2011, Generalitat
Calle Castán Tobeñas, 77 46018-VALENCIA
Plantas 2 y 3
Teléfono: 961 209 800/ Fax: